• Português Brasileiro
  • English

SISTEMA DE CALIDAD

En el Grupo Frutarom estamos comprometidos con un enfoque total en la seguridad y calidad. Por esta razón nuestras instalaciones de producción operan bajo estrictas condiciones de fabricación, teniendo como principal objetivo cumplir con las normas internacionales.

Para nosotros, la calidad y seguridad de los productos es una parte importante de nuestra filosofía. Puesto que la calidad es un factor inherente, tenemos sumo cuidado desde la elección de las materias primas, proveedores y durante todo el proceso de producción, para así cumplir con las necesidades de los distintos clientes y sus requisitos.

Como una empresa multinacional, nos dedicamos a cumplir con los enfoques modernos de calidad y las normas más estrictas en GMP (Food & Pharma) y seguridad del producto. Por lo que nuestras filiales están certificadas bajo normas internacionales como:
FSSC 22000, BRC, IFS, ISO 9001: 2008, GMP, FDA, Food GMP y HACCP.

Todo esto respaldado por un equipo de calidad y seguridad global, que incluye a representantes de todas nuestras filiales, que trabajan siempre en conjunto con el fin de cumplir nuestros objetivos de mejora continua.

  • Português Brasileiro
  • English