• Português Brasileiro
  • English

INNOVACIÓN

Nuestro enfoque hacia la Innovación

Estamos comprometidos con el desarrollo de conceptos y soluciones que combinen un gran sabor y un buen estado de salud, basándonos en nuestra larga experiencia en ingredientes funcionales, sabores y sistemas alimentarios. Este objetivo nos convierte en un socio atractivo para la innovación de la industria de alimentos, debido a nuestra constante búsqueda de productos capaces de proporcionar una mejor nutrición, beneficios adicionales de salud y sabor superior.

Centro de Innovación

El Centro de Innovación en Wädenswil (Suiza) hace visible y tangible esta filosofía, convirtiéndose en un lugar de innovación continua y una fuente de inspiración para el desarrollo de nuevos productos, que abarca desde la lluvia de ideas creativas hasta el diseño de nuevos sabores, todo orientando hacia brindar el mayor beneficio al cliente.

Para lograrlo ponemos en práctica décadas de know-how en el desarrollo de productos innovadores y lo combinamos con un ambiente inspirador y creativo, que busca estimular el pensamiento innovador, el desarrollo basado en el conocimiento y representa nuestra pasión con el sabor y la salud con una visión diferente. Inspiramos así sinergias creativas a través de un proceso de diseño y creación de prototipos, que tengan siempre la colaboración directa de nuestros clientes.

Lo invitamos a dar rienda suelta a sus pensamientos y sentidos, su espíritu inquisitivo y curiosidad. Inspírenos y déjese inspirar.

Galería de Imágenes 

  • Português Brasileiro
  • English