• Português Brasileiro
  • English

MEDIO AMBIENTE /
RESPONSABILIDAD SOCIAL 

Estamos sumamente comprometidos con políticas sostenibles y responsables de medio ambiente, seguridad y salud, como una parte integral de nuestro enfoque de la gestión empresarial.

Este fuerte compromiso con la seguridad y el medio ambiente se ve reflejado en el mantenimiento constante de los más altos estándares de responsabilidad ambiental en cada una de nuestras instalaciones de producción en todo el mundo.

Durante todos estos años de operación, hemos reunido un enorme conocimiento y experiencia que nos sentimos orgullosos de compartir con otras organizaciones para el beneficio mutuo de la sociedad.

Además, gran parte de nuestros esfuerzos están dirigidos hacia la conservación de los recursos y la reducción de las emisiones y residuos, como una parte integral de nuestras actividades. Por esta razón, hemos invertido millones de dólares en los últimos años, siguiendo un plan maestro anual, desarrollado en conjunto con autoridades ambientales y de seguridad, y diseñado para lograr una rápida tasa de mejora y cumplimiento con las cambiantes demandas y regulaciones globales.

 

» Cadenas de abastecimiento sostenible

  • Português Brasileiro
  • English